miércoles, 31 de octubre de 2012

Manualidades para niños Halloween

0 comentarios
Os pongo unas cuantas fotos de manualidades para hacer con niños en este puente de todos los Santos. Las he encontrado navegando por la web y quería compartirlas con vosotros.

Animaros y veréis cómo disfrutan vuestros peques
Con un plato de papel se hace la cara, la que coloreamos con rotuladores. El cuerpo se hace con tiras de papel de seda y los brazos con cartulinas

Con cartulina, goma eva o folios de colores, conseguiremos esta calabaza
Estas arañas quedarán fantásticas si se las pegáis en la pared de su dormitorio
También podéis pegarles estos murciélagos de cartulina.
Envolviendo un rollo de papel higiénico con papel de seda y pegándole ojos y boca de cartulina negra, tendrás unas calabazas muy bonitas. Para los fantasmas, solamente hay que cortar un trozo cuadrado de tela, meter un chupa chups y atarlo con un lazo negro o naranja. No olvidéis pintarles los ojos con rotulador

Estos envases de zumo o leche los han cubierto con fieltro. Pero quedarán igual de bien, si los cubrís con goma eva, cartulina o cualquier retal de tela que tengáis por casa.

Esta manualidad se hace cogiendo un tupper redondo (los de piña natural del Mercadona son ideales). Si no tenéis, también podéis recortar una botella de agua o de refresco. Se les pega alrededor vendas, papel de seda blanco, o tela blanca, y le pegáis dos ojos de cartulina. El material se pega con una mezcla que prepararéis en casa con cola blanca y un poco de agua. Una vez seco, lo podrán llenar con chucherías o podrán utilizarlo de lapicero Halloween
Estos velones de Halloween son muy divertidos de hacer. Más abajo os he puesto un enlace para que veáis un video de su realización. Para los que no tengáis tiempo de ver el video, os explico brevemente: Cogéis un tarro, trozos de papel de seda naranja y esos trocitos se los pegáis al tarro con cola blanca rebajada con agua. Esta manualidad se realiza utilizando la técnica de Collage. Una vez esté seco el papel de seda, le pegaremos ojos y boca de cartulina negra. Podemos rematar el velón poniéndole un lazo negro al borde del bote para que no se vean las ranuras.

Video de velones halloween

dfd
Pintar unos globos, tampoco es una mala opción. Para que se queden en la pared, podéis pegarlos con cinta adhesiva de doble cara

dfd
Y si queréis una manualidad larga, pues nada más que comprar pinturas y unos lienzos

Bueno, pues hasta aquí el post. !Feliz Halloween para los más pequeños!

Merienda de Manualidades Halloween- Halloween "Craft-Tea Party"

0 comentarios
Organizar una merienda Halloween, con manualidades incluidas, era algo que me apetecía mucho hacer, así que me lié la manta a la cabeza, me puse a hacer chocolatinas, pasteles, a comprar toneladas de chuches... y el resultado fue una tarde buenísima en la que nos inflamos de comer chucherías (de las que normalmente tenemos prohibidas el resto del año), de recortar, de quemarnos los dedos con nuestra queridísima pistola de silicona (jajaja...) y sobretodo de reirnos.

Organizing a "craft-tea party" for Halloween is something I really wanted to do. So... after some planning and after buying tons of candy, making chocolate bars, muffins, etc. ... the final result was a wonderful party with some friends, where we ate lots an lots of candy (yes! candy... something we do not usually eat, right?), we made a lot of crafting, we burned ourselves many times with our beloved hot glue gun (hahah) and we laughed a lot.

La casa la decoré con calabacitas y monstruos, con telarañas y arañas. Como tengo lectoras de mi blog angloparlantes, pues la decoración "escrita" fue en inglés y en español.

I decorated the house with little pumpkins and monsters, with spiderwebs and spiders...
Lo primero de todo es la invitación
Hice unas cajitas Truco o Trato con regalos dentro para que se las llevaran mis amigas. I made for my friends some Trick or Treat little boxes with some gifts inside.
La tarta no la hice yo... !No tenía más tiempo! y mira que me hubiera gustado.... En los supermercados podéis encontrar una gran variedad
El adorno de la maceta con madroños negros quedaba muy vistoso
Y los famosos "supositorios de regaliz". Hacía que no los comía años!



Y el piano como siempre me sirve de super repisa para poner mi jaula decorada

A las lámparas le puse rafia y calabazas de fieltro

Mira la araña de la mesa. !Me encanta!


De la lámpara de cristal del salón también colgaban monstruos naranjas y pajarracos negros
Estas mini chocolatinas las hice de chocolate negro
Como no tenía ninguna caja lo suficientemente estable para los conos de patatas, pues utilicé unas botellas de crista
Y ahora pasamos a las manualidades...
And now some crafting time!!...
Hicimos estos fantasmas de cartulina blanca para adornar las puertas
Las botellas de agua también estaban adornadas
Vaciando la calabaza. Con el saca bolas de helado se hace muy fácilmente.
Nuestras super calabazas. Faltan dos más...
Las chicas decorando las calabacitas
Y este fue el resultado espectacular. !Quedaron preciosas!
También hicimos esta corona de fantasmitas y mini calabazas, que finalmente adornamos con un lazo naranja. La base están realizada con un aro que cortamos de cartón. Una manualidad muy vistosa y fácil de hacer. Queda preciosa en la entrada.



Nuestros cupcakes. El cupcake lo adornamos en su base con encaje naranja y sobre su base pusimos un círculo de fondant naranja clarito y unas calabazas y gatitos grises (ya que no teníamos fondant negro y no nos daba tiempo a hacerlo). Utilizamos nuestra super pistola de silicona, un poco de tela, lazos, palos de pinchitos y los toppers del post de la semana pasada y este fue el resultado.


Y no podía faltar esta foto final

Encontrándole otra utilidad a la calabaza... ¿qué tal queda de teléfono?

Y colorín colorado... esta fiesta Halloween se ha acabado

 

Azul Vintage Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea